jueves, 7 de abril de 2011

Reflexiones 01

Jueves. 5:46 am. No es por la facultad que estoy despierto a esta hora. No es querer cumplir con ninguna responsabilidad. Pey no me deja dormir. Entra por la ventana y me mira fijo a los ojos. Pero no quiere saber nada. No viene a hacer preguntas. Las preguntas se las hace a él mismo y le alcanzan sus respuestas.

Pey. ¿Qué lo hace particular?¿Qué me obsesiona tanto de este sujeto del que sé tan poco y tanto a la vez? Giro la cabeza en la almohada y quiero entender su realidad. Giro la cabeza al otro lado y pienso que no puedo. Vuelvo a girar y pienso en la construcción de la realidad. La vuelvo a girar, miro el techo, respiro y pienso: me estoy enredando mucho. Estiro las sábanas. Pienso en él. Pienso en sus por qués, pienso en sus acciones. Pienso en Raquel. Pienso en su realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario